Club Hípico Munguia

Campamentos, cumpleaños y eventos

En el Club Hípico Mungia, nos encanta crear experiencias memorables para los más pequeños y sus celebraciones especiales.

Nuestros campamentos de equitación son una aventura mágica diseñada especialmente para que los niños y niñas disfruten de unas vacaciones llenas de diversión y aprendizaje. Con actividades cuidadosamente planificadas, los participantes podrán sumergirse en el maravilloso mundo de los caballos, aprendiendo a montar, cuidar y establecer una conexión única con estos nobles animales.

Además, ofrecemos la opción de celebrar cumpleaños en nuestras instalaciones, creando momentos inolvidables para los más pequeños. Imagina a tu hijo o hija rodeado de amiguitos, explorando el mundo ecuestre, participando en juegos y actividades temáticas, y disfrutando de la compañía de nuestros dulces y cariñosos ponis. Nuestro equipo se encargará de hacer de este día especial una experiencia mágica y segura.

En cuanto a los eventos, en el Club Hípico Mungia hemos sido anfitriones de emocionantes competiciones a nivel nacional, donde jinetes y amazonas de todas las edades han demostrado su habilidad y pasión por la equitación. Hemos organizado prestigiosos concursos como la Liga Norte, la Copa Anagan, la Copa Mapfre, el Campeonato de Euskadi, el Campeonato de Bizkaia y nuestro apreciado Concurso de Verano Copa Mungia. Estas competiciones ofrecen un espectáculo fascinante y lleno de emoción para toda la familia.

En el Club Hípico Mungia, nos esforzamos por hacer que cada campamento, cumpleaños y evento sea único y especial. Con nuestras actividades diseñadas especialmente para los más pequeños y nuestros emocionantes eventos ecuestres, queremos despertar la pasión por los caballos y crear recuerdos inolvidables para toda la vida. ¡Ven y únete a nosotros en estas increíbles experiencias!

Nuestras tarifas

Campamentos de verano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Plan de verano

Hípica Mungia
  • 1 Semana
  • Clases a caballo
  • Acampada en el monte
  • Fiestas por la noche (películas, fiestas)
  • Camas individuales en casona
  • Baños y paseos a caballo en río
  • Edades: 7-15 años
Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.