Nota legal

Mundo Ecuestre, s.l. en adelante Club Hípico Mungia, con C.I.F.: B95170338, domiciliado en Barrio Iturribaltza, 43 – 48100 Mungia, Vizcaya, País Vasco, España, declara lo siguiente:

Nuestra Política Legal

SOBRE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del sitio Web www.clubhipicamungia.es y de los distintos elementos de diseño, así como su contenido, son titularidad del Club Hípico Mungia.

El Club Hípico Mungia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio Web o en su configuración o presentación.

Tanto el acceso a la Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Club Hípico Mungia no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El Club Hípico Mungia no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se puede hacer referencia en el sitio Web.

La utilización no autorizada de la información de productos e información sobre la empresa contenida en este sitio Web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan al Club Hípico Mungia y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

LEYES A APLICAR
En caso de conflicto o litigio, las partes se someterán a arbitraje en Mungia (País Vasco, España). Se aplicarán las leyes españolas, y más concretamente las del Foro de Bizkaia.