Clinic de Etología en Club Hípica Mungia

5 oct, 2013

Clinic de Etología en Club Hípica Mungia

El Club Hípico Mugía realizará del 9 al 10 de noviembre un clinic de etología del caballo impartido por Sergio Torrente de Racional Western.

Los horarios del curso serán de 9:30 a 20:30 el sábado 9 y de 9:30 a 13:30 el domingo 10.

El precio del curso son 180€ por alumno y en caso de traer su propio caballo se cobrará 20€ por cada noche que pase en el centro el caballo.

Número máximo de alumnos 12.

Para las reservas llamar a Guillermo teléfono de contacto 660 792 146 o en el email info@clubhípicomungia.es

Durante más de 25 años a caballo, Sergio Torrente, ha trabajado los caballos desde un punto de vista físico y psíquico, obteniendo, de esta forma, un mayor rendimiento y resultados tanto en la monta de placer como en la competición. En este camino, la obligación por muchas circunstancias, de tener que trabajar con potros y caballos con problemas de toda índole, le ha permitido investigar y poner a prueba métodos basados en el comportamiento natural de los caballos.

Sergio Torrente.

• Técnico Deportivo en Equitación de 1º Nivel