Pony Club Mungia

pony-club-mungia

En Centro Hípico Mungia podrás entrar en contacto con el mundo ecuestre desde la iniciación en un centro especializado y adaptado para ti en las mejores instalaciones de Vizcaya.

Realizamos bautismo ecuestre, impartimos clases para niños, trabajamos pony games, organizamos y realizamos salidas y paseos a caballo para niños, programamos los campamentos de navidad, Semana Santa y Verano.

Centro Hípico Mungia engloba una actividad educativa que proporciona una formación integral de los niños.

Tenemos como objetivo ofrecer un enfoque innovador de la equitación, fundado sobre el juego y la competición. El niño aprende de modo lúdico y estimulante con un animal a su talla y sin riesgo de bloqueo.

Y también para los niños Zaldi Berri
Objetivos: consiste en superar una serie de obstáculos en el menor tiempo posible. Los recorridos son por equipos y los obstáculos consisten en saltos de 50-60 cm de altura, el salto de un aro, entrada en túneles, zig zags y otras.

Contacta con nosotros para ampliar información.