Eventos Ecuestres

eventos-ecuetres-hipica-mungia

Fiestas infantiles , cumpleaños…
Celebra con nosotros tu fiesta y nuestros ponys y caballos harán tu día muy especial.

Las instalaciones del Club Hípico Mungía ofrecen grandes posibilidades para la  realización de celebraciones: cumpleaños, barbacoas, gynkanas, etc.

Eventos de empresas y colectivos
Te ayudamos en hacer actividades a medida para tu empresa y trabajadores, colectivos.

• horsecoaching para empresas, jornadas lúdicas.
  • horsecoaching empresas

Los profesionales que formamos este equipo pretendemos que las personas que asistan desarrollen sobre todo, habilidades sociales y de relación con los demás para facilitar el trabajo en equipo tan necesario en una empresa, así como el aumento de su seguridad y autoestima personal para así desarrollar una buena capacidad de liderazgo.

A nivel personal se producirá un reencuentro con nosotros mimos, una escucha corporal profunda que nos permita ser conscientes de cómo nos relacionamos con los demás y las consecuencias que provoca esa forma de comunicación no verbal en los demás. Para así, aprender a manejarlo y desarrollarlo con vistas a crear vínculos sanos y productivos.

Contacta con nosotros para ampliar información.