Escuela de hípica

escuela-de-hipica-club-hipico-mungia

El Centro Hípico Mungia tiene una escuela de equitación que le ofrece clases de hípica, hipoterapia y la posibilidad de realizar concursos.

Centro Hípico Mungia es un grupo de profesionales para los que la equitación no se limita exclusivamente a la práctica deportiva, sino que engloba una actividad educativa que proporciona una formación integral en las personas.

Las clases son impartidas por profesores altamente cualificados y con larga experiencia en la enseñanza ecuestre preparando a nuestros jinetes de galope 1 a 7.

Contamos con 12 caballos y 8 ponys para las clases, todos ellos preparados para iniciarte y desarrollar tus habilidades. Te enseñamos todas las técnicas y secretos de la equitación.

También alquilamos ponys y caballos para baja y media competición tanto en salto como en doma.

Para los más pequeños, hemos creado una escuela a su medida: El Pony Club.

Formamos a los niñ@s en una equitación completa basándonos en el respeto a los caballos, nuestros alumnos estarán bien con ellos mismos, disfrutarán de su montura mediante el innovador sistema:

Learning, Playing & Riding

• 0 a 3 años: Sensibilización Ecuestre. Descubrimos al pony.
  • 3 a 6 años: Equitación infantil. Juegos y cuidados.
  • 5 años: Aprendemos la técnica de la equitación, mediante el volteo (adquisición de confianza & equilibrio)
  • 6 a 12 años: Iponey “Learning, Playing & Riding”
  • 12 a 16 años: iponey, convivencias ecuestres

Equitación Escolar
Objetivos: Utilizamos el caballo como recurso para favorecer los aprendizajes y la adquisición de las competencias básicas. Vinculando la educación y el aprendizaje a través de las competencias con el arte ecuestre y el mundo del caballo.

Contacta con nosotros para ampliar información.