Nueva oferta formativa 2018-2019

Estamos terminando el año lectivo, un año importante para el Club Hípico Mungia, puesto que hemos probado con éxito nuestro nuevo modelo formativo en equitación. Ya tenemos preparada la nueva oferta lectiva para el nuevo curso 2018-2019 y varios cambios importantes, poco a poco vamos ajustando nuestra oferta. El Club Hípico Mungia trabaja por conseguir un modelo formativo en equitación ordenado, reglado y con contenidos fijos y estructurados. Por eso somos la primera academia de equitación de País Vasco con Cursos Regulares.

De cara al año que viene continuamos con nuestra idea de impartir formación práctica y teórica. Apostamos por la formación continúa por lo que hemos decidido reforzar los Cursos Regulares. A partir de septiembre de 2018, desaparecen los Bonos de Entrenamiento Continuo y ofrecemos Cursos Regulares de una o dos horas semanales.Reestructuramos los cursos y habrá 4 niveles, que ofrecerán la posibilidad de aprobar los Exámenes de Galopes.

Por supuesto continuaremos con los cursos de Asesoramiento Técnico Deportivo, o cursos de competición, impartidos por grandes profesiones como son Rubén Gómez Crespo y Hervé Duhaut y también apostamos por los cursos de Kynder Pony para niño y niñas de 4 a 8 años. Clases especiales, con 3 alumnos y alumnas como máximo, lúdicas y personalizadas, para que los y las más pequeñas aprendan a montar mientras se divierten y sin miedos.

Otra de las novedades es que este curso incluimos Clases de Doma personalizadas, a cargo de una pareja de instructores con gran experiencia y palmarés en esta disciplina, como son, María Culsan y Bernat Barrachina.

La Academia Ecuestre,estará, de ahora en adelante, dirigida por Aitor Figueroa, que ha crecido en el Club Hípico Mungia, es un excelente instructor con amplia experiencia y un experimentado jinete, que conoce perfectamente a todos nuestros ponys y caballos, además de todo lo que rodea al mundo de la hípica. Rubén Gómez Crespo continuará con su labor como jefe de estudios y Laura Gonzalez continuará con su labor de atención a los y las usuarias y la coordinación de horarios y resolución de dudas.

¡Porque la equitación también es un deporte ven a formarte al Club Hípico Mungia!