¡Exprime el verano en el Club Hípico Mungia!

El verano, esa época del año anhelado por la mayoría de las personas. Nos gusta el sol, el buen tiempo, las vacaciones… pero a veces las vacaciones de los niños y niñas pueden suponer un problema, y es que dos meses de merecido descanso escolar para los y las más pequeñas, pueden ser un auténtico quebradero de cabeza para los padres y madres. Comienza la búsqueda de colonias, talleres y todo tipo de actividades que los niños y niñas puedan realizar mientras sus progenitores continúan trabajando, porque no todos y todas las humanas, tenemos dos meses de vacaciones. La conciliación se complica, para muchas familias, durante el período estival.

Las colonias, talleres y actividades son una muy buena opción para que los niños y niñas estén entretenidas, cuidadas, divirtiéndose y haciendo nuevos amistades. Además, si el pequeño o pequeña tiene aficiones concretas, la búsqueda de las colonias se torna más fácil, y es que hoy en día hay opciones para todos los gustos.

En el Club Hípico Mungia no somos menos y organizamos para este verano un Campamento de Verano completo, con varias opciones de horario y con muchísimas actividades para que los niños y niñas se diviertan, aprendan y disfruten. Además, las clases de equitación estarán divididas por niveles, ofreciendo la posibilidad a los niños y niñas más avanzadas, perfeccionar su técnica y habilidades, y por otro lado, a los niños y niñas que se inician a empezar poco a poco y descubrir si la equitación es su deporte.

Colonias Club Hípico Mungia

También, como novedad este año, incluiremos varias actividades en inglés, para que de manera natural, mientras juegan y se diviertan puedan practicar el idioma. Y para facilitar aún más las cosas a los padres y madres, ofrecemos varias opciones de horario, de forma que lo y las pequeñas podrán permanecer en el Club bien hasta las 14:00 horas o las 18:00 horas.

El programa de las colonias incluye todo tipo de actividades. A las horas de clase de equitación, añadimos talleres de aprendizaje sobre el mundo equino como peluquería, cuidados básicos, manejo de cuadras; actividades al aire libre, como voleybol, gyncanas, salidas a la piscina, excursiones al monte y a Laredo; manualidades y talleres de arte como pintura. Todo ello, rodeados de un entorno de naturaleza y de aire puro.

Entorno Club Hípico Mungia

Por supuesto, contaremos con personas con gran experiencia en el cuidado de niños y niñas, cuidaremos al detalle las necesidades que puedan tener los y las pequeñas, y nos encargaremos de que se diviertan y aprendan en un entorno seguro.

Para más información sobre el campamento de verano del Club Hípico Mungia:

-Consultas en la oficina del Club
-Email: info@clubhipicamungia.es
-Teléfonos: 94.674.23.02/ 695.805.635