Nuevos servicios en el Club Hípico Mungia: coaching para empresas y equitación terapéutica

Ya hemos entrado de lleno en el 2018 y el Club Hípico Mungia continúa adelante con mejoras en sus instalaciones e incluyendo nuevos servicios.

Por un lado, colaboramos con la empresa Equino Líderesempresa experta en hacer brillar a directivos, altos ejecutivos y personas clave dentro de una organización a través del desarrollo de sus Habilidades Directivo sociales (HDS) y sesiones TeamBuilding. Junto a Equino Líderes organizamos sesiones y experiencias para empresas. Lo especial y único de esta propuesta es que todas las actividades se realizan con caballos. Si quieres conocer en qué consisten estos servicios consulta la página web de Equino Líderes. Descubre una nueva y efectiva manera de motivar a tu equipo y mejorar el rendimiento de tu empresa.

Recientemente, también hemos incorporado servicios de Equitación Adaptada y Equitación Terapéutica. Cursos personalizados en individual, como en grupo, para cubrir las necesidades de todos y todas las pacientes.Si quieres más información puedes pedir más información a través del mail: info@clubhipicamungia.es

Además, tenemos novedades… ¡hemos renovado la pista exterior! Una pista nuevecita, preparada para ser estrenada, como es debido, en nuestro primer Concurso Autonómico de Salto, que celebraremos, si el cielo nos lo permite, los próximos 24 y 25 de febrero. Y para entonces estará terminada también ¡la reforma del txoko!. Los pintores trabajan a destajo para crear un espacio agradable y bonito donde pasar buenos ratos con la familia del Club Hípico Mungia.