Esta Navidad cumple sueños, ¡regala equitación!

La Navidad llega cargadita al Centro de Promoción Ecuestre Mungia. Tenemos por delante muchísimas actividades y eventos relacionados con el deporte ecuestre. El 23 de diciembre celebraremos una nueva convocatoria de Exámenes de Galopes, además ese mismo día celebraremos un Concurso Social de Doma y el día 30 otro Concurso Social, esta vez de Salto.

A estas actividades, se une el Campamento de Navidad: Zaldicamp 2017, pensado para niños y niñas que deseen continuar practicando su deporte favorito, a la vez que aprenden nuevos conceptos. Las fechas de celebración del campamento serán del 23 al 26 de diciembre en horario de 9:30 a 14:00 horas. Las sesiones incluyen: dos horas de equitación diarias, talleres, gyncanas, conceptos básicos de cuidado de caballos, pony game, cuidados médicos, además de manualidades y talleres. ¡Una forma divertida de pasar la Navidad practicando el deporte que más les gusta!

Zaldicamp 2017

Además, esta Navidad queremos animarte a cumplir los sueños de las personas que más te importan. Desde el Centro de Promoción Ecuestre Mungia, podemos ayudar a aquellas personas que aman los caballos y siempre han querido probar a montar pero nunca se han atrevido a dar el paso y ¡disfrutar de la equitación!. Nuestros bonos de 5 clases para personas adultas (Entrenamiento Continuo) o para los y las pequeñas de la casa (Kynder Pony) son el regalo perfecto para personas mayores y pequeñas que quieran aprender a montar, probar por primera vez y enamorarse de este deporte. ¡Esta Navidad regala deporte, regala vida, regala equitación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *