¡Bienvenidos y bienvenidas a La Escuela del Centro Ecuestre Mungia!

El Centro Ecuestre Mungia se renueva y se embarca en un nuevo proyecto que traerá cambios a lo largo de esta temporada 2017-2018.

Los cambios se notarán en el entorno y las instalaciones del centro, estamos poniendo todo mucho más bonito, más accesible y más agradable, la intención es mejorar nuestras instalaciones y adecuarlas lo máximo posible para cubrir las necesidades de todos los usuarios y usuarias del centro.

Nuestro reto más importante es La Escuela, un nuevo proyecto educativo, que tiene como objetivo principal proporcionar una educación completa y de calidad en relación al deporte de la equitación. Para ello hemos adecuado y acondicionado una zona de las instalaciones para dedicarlas a La Escuela, incorporando nuevo personal, que se encargue de la puesta a punto de las instalaciones y, también, de los caballos.

Centro de promoción Ecuestre Mungia

 

Nuestra nueva oferta de cursos, incluye una novedad y una apuesta fuerte, se trata de los Cursos Regulares (CRs), con tres niveles, son cursos anuales, con contenido fijo que incluyen dos horas de práctica y media hora de teoría. Además, continuaremos ofertando los Cursos de Entrenamiento Continuo y Asesoramiento Técnico Deportivo e incluimos nuevas ofertas, como los Cursos Kinder Pony, dirigidos a los y las más pequeñas de la casa, Cursos de Iniciación, Cursos de Reciclaje y Cursos Monográficos sobre diferentes temáticas. Pincha aquí para conocer toda la oferta de cursos.

Otro de los puntos fuertes, de este nuevo proyecto, es el seguimiento personalizado que llevarán de los alumnos y alumnas, los profesores, a través de tutorías y evaluaciones trimestrales y anuales.

Rizamos el rizo, con la novedad más importante, que incorporamos al funcionamiento de La Escuela y el Centro Ecuestre Mungia. Una nueva web, completa, más sencilla, más clara pero con información detallada y que incorpora un Acceso para alumnado a través de una plataforma que permitirá a todos los usuarios y usuarias del Centro, gestionar su perfil online. ¿y Qué significa esto? Que podrá realizar gran cantidad de gestiones como:

– Apuntarse a cualquier de nuestros cursos

– Abonar el importe de los cursos

– Reservar las horas de clase, siempre que tengan horario flexible

-Conocerá sus avances y sus notas

-Podrá contactar con los profesores y resolver dudas o concertar tutorías

-Contactar con el área de administración para dudas y sugerencias

-Otras utilidades que muy pronto os desvelaremos

Estamos ultimando la plataforma y muy pronto estará en marcha, os informaremos de todas las novedades. Os damos la bienvenida a este nuevo proyecto y os animamos a formar parte de él, estamos ilusionados e ilusionadas porque creemos firmemente que todos estos cambios mejorarán la calidad de nuestros servicios, la calidad de la educación y mejorará de forma notable la gestión del Centro Ecuestre Mungia.

Los cambios son difíciles para todos y todas, pero poco a poco nos iremos y os iréis acostumbrando, os pedimos paciencia y os queremos inculcar la ilusión y las ganas de mejorar que nos embargan y nos embargarán durante toda esta nueva temporada.

Muchas gracias y ¡adelante!

Comenzamos….

Ver Instalaciones

Ver La Escuela

Conocer toda la oferta de cursos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *